jueves, 16 de abril de 2015

Cultura. Premios. "Dardos" y "Quédate conmigo"

Cultura. Premios. "Dardos" y "Quédate conmigo" .

Mis elegid@s, (no ha sido fácil, pues en mi "tintero" se han quedado algun@s, pero seguro que en cualquier momento serán premiad@s.)

Premio: "Dardos" 


Hola a tod@s, como la emoción que me embargó por haber recibido este premio, que tuvo a bien donarme +Francisco Moroz, desde su blog, Abrazo de libro, y que de nuevo le reitero mi agradecimiento, mi despiste fue tal por la mencionada alegría que no tuve en cuenta cumplir algunas normas cuando se otorgan. 

Cito textualmente la intención de la entrega de este premio:

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos. Valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras.

Estos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web”.


Las normas del premio son estas:

1) Agradecer a quien te mencionó.

2) Poner el sello en tu blog.

3) Nominar a 10 candidatos y avisarles.

4) Hacerte seguidor del blog que te nominó, si tu quieres. 


Los elegidos son:

+Alessandra Artale 
Storia dell'Arte ed altre amenità.

- +Javier Ramos de los Santos 
Lugares con historia. Viajes y escapadas al pasado: ciudades, castillos o lugares turísticos con historia de toda España.

Mi espacio. Sitio arte y cultura.

Vídeos propios de arqueología, arte, historia y curiosidades. 

+Cynthia Soriano 
Libros puente a otros mundos.


Pintura, historia, sueños, emociones.

Ciencia como nunca. Ciencia y tecnología.

Información y herramientas para mejor uso de nuestro ordenador y blog.

+Yolanda Roman 
Timshel (tú podrás) (poesia).

Trucos, practicas e ideas para salir de la crisis.



Ahora el otro. El premio "Me quedo contigo" lo recibí, por partida doble, de +Carmen Pinedo y +José Juan Picos Freire, que nuevamente les agradezco e igualmente a la creadora de este premio Soraya, autora del blog Crochet y Demos. 

Premio: "Me quedo contigo".




Por sus aportaciones de arte, historia, fotografía, ciencia, literatura, música y viajes.

 L@s elegid@s son:










No hay comentarios:

Publicar un comentario